Trabajo para mis estudiantes:
Ve las rectas numéricas que crearon algunos de tus compañeros. Cada dibujo tiene algunas preguntas. Contesta las preguntas. Deja un comentario con las respuestas y dime de quien son las preguntas que estas contestando.
:)elmer sanchez
12/14/2011 09:11:30 am

hola Ms.martinez lo que le voy a decir es que ya le dije a mi papa que si tiene cinco dolares el dijo que si pero dijo que me los va a dar mañana porque si me los da hoy dice que los voy a perder entonces mañana se los doy maestra hojala que me saque un 100 en el examen de multiplicasiones porque estaba un poco dificil la que no le entendi fue el de 12 x 6 = yo le puse 72 me la saque bien bueno maestra que tenga a good sleep duerma bien y descanse:)tambien le tengo que decir porque usman escribio lo que sea en un comentario lo unico que se que escribio fue kpdo escribio mas pero es todo lo que yo mire ms.martinez tambien me gusto como nosotros hicimos estos problemas de que tienes que en que distancia esta el lugar como donde esta el walmart y cuentas cuantos espacios hay despues y cuantos espacios hay entonces si hay 5 espacios entonces tienes que hacer 5 le voy a decir las respuestas de omar la primera dice: donde esta el burligton esta en 2 quintos la segunda dice: a que distancia esta el cine esta a 3 quintos y not but not lost dice: a que distancia esta el target a 4 quintos y ahora la de jatziri la primera dice:a que distancia esta el mcdonalds esta a 5 tercios la segunda dice:a que distancia esta el cine esta a 2 quintos y la ultima dice a que distancia esta el walmart a 1 milla bueno eso es todo loque tengo que decir QT1BD significa que tenga un buen dia bye

Reply
Omar Alvarez
12/16/2011 05:53:28 am

Que bien que mi trabajo estuvo primero.(:

Reply
Omar Alvarez
2/5/2012 11:37:05 am

Elmer i know you like to write but you got the writing power oh yea but it is still ok :) and luke at my coments.

Reply



Leave a Reply.