El viernes fuimos a un paseo al Museo de Artes Finas de Houston. Fue nuestro primer paseo, ¡y fue muy divertido! Vimos muchísima arte como pinturas y esculturas. Algunas de las pinturas son unas que han visto en la clase de arte. También tuvimos la oportunidad de caminar por un túnel.
YAHIR
11/21/2011 04:24:03 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Reply
JUAN CORRALES
11/21/2011 04:24:15 am

me gusta aser todo con usted

Reply
Usman khan
11/25/2011 11:10:09 am

Holaaaaaa estubo muy divertido!!!!!!!!

Reply
Angel Bran
11/25/2011 11:21:53 am

It was cooooollllll rightt!!!!

Reply
omar alvarez
11/28/2011 12:56:32 am

hola me gusto mucho porque vi cosas que nunca habia visto. aprendi sobre ellas.

Reply
USMAN
11/28/2011 01:14:29 am

Ms. martinez gracias por ensenarnos las divisiones porque si no los viera ensenando porque sino no las supiera

Reply
elmer sanchez
11/28/2011 01:16:49 am

Ms.Martinez lo que le voy a decir es que me gusto el paseo de artes y bellesas porque me gusto cuando fuimos al de las luces.Me gusto cuadndo fuimos a las escaleras cuando subimos para arriba me gusto cuando fuimos a las al t
unel de luces porque estabamos abajo de la carretera eso es lo que dijo la senora tambien vimos oro y los ensenaron de un hombre viejo que tenia un baston de oro tambien vimos una pelota de oro y la senora los dijo que como lo sentiamos era de cosas de la cocina despues de un hombre que le gustaba holer lo que estaba en la cocina despues le ensene a mickey mouse despues dijo que haora ya sabe donde esta mickey mouse y lo podia ver entonses despues fuimos a una parte de donde los ninos se puden se sentar y jugar y despues algien dijo que queria tomar agua y luego nos fuimos eso es todo lo que tengo que decir.

































Reply



Leave a Reply.