Hoy tuvimos el evento de “Reading Rocks” en Wainwright. Queremos promover la importancia de leer todos los días. Le dimos la oportunidad a todos que se disfrazaran como un personaje de cualquier libro. También, tuvimos a varias visitas al salón que nos leyeron un libro. ¡Muchas gracias a la mamá de Usman y de Alexandra! Ella nos vinieron a leer un libro.
Elmer Sanchez
11/17/2011 10:43:51 am

Ms.martinez le estoy mandando esta nota de mi nintendo 3ds.Haqui va primero le voy a decir que me viniera a leer la mama de usman y alexandra.Tambien me gusto cuando se drsfazo de caperuzita roja me gusto como se vistio mr.cordero del lobo tambien maestra ya estoy emocionado de que vamos a ir a el paseo al museo de arte de belleza bye eso es todo lo que tengo que ohh... antes que me vaya le voy a decir que Ms.Hernandez tanmbien tiene una pagina pero no esun blog ya me voy al de ella esta vez si me voy bye.

Reply
Elmer Sánchez
11/17/2011 11:17:22 am

Ms.Martinez me di cuenta que puedes jugar edshaer en mi nintendo 3ds.

Reply
Elmer Sánchez
11/17/2011 11:25:38 am

lo siento lo que iva decir es que me gusto que la mama de Usman leeo en la clase y la de alexandra tambien...

Reply
Ms. Martinez
11/18/2011 01:07:38 am

Muchísimas gracias Elmer por todos tus comentarios. Me gusta leer tus comentarios porque siempre te acuerdas muy bien de lo que hicimos en clase.

Reply



Leave a Reply.